• contacto@mercedcoahuila.org
  • 844 430 99 03

Leticia Rico González

Realizó sus estudios universitarios en ITESM, como Contador Público. Cuenta con una gran habilidad y experiencia en temas de desarrollo social y de los nuevos modelos de filantropía estratégica. Actualmente es presidente del Consejo Fundación Merced Coahuila, A.C.

Arturo Marroquín Lozano

Director General de Acero Prime, compañía líder en el procesamiento y distribución de acero en México. Cuenta con Maestría en Administración por parte del EGADE y es egresado de la Universidad  de Monterrey en la carrera de Ingeniero Mecánico Administrador. Actualmente es vicepresidente del consejo de Fundación Merced Coahuila, lo que le ha permitido mayor involucramiento y apoyo a las diversas causas sociales de nuestra comunidad. 

Rafael Peña Fernández

Egresado del ITESM como Ingeniero Mecánico Eléctrico, posteriormente realizó la Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Ibero Americana. Consejero de Centro de Capacitación Integral EAS IAP, en la ciudad de Querétaro.

Socio Fundador de Conservación San Lorenzo A.C. y miembro de Red Sumarse Coahuila. Actualmente se desempeña como Tesorero de Fundación Merced Coahuila.

Arturo Sosa Ramírez 

Estudios en Administración de Empresas en la Universidad Intercontinental. Socio fundador y Director de Imprenta Litográfica Coahuila, por 25 años. Consejero de la pastoral familiar de SAMARA, miembro de la asamblea de Conservación San Lorenzo A.C., Consejero fundador de Fundación Merced Coahuila y actualmente secretario de la misma.

Leticia Parás García

Lic. en comunicación, con especialización en Mercadotecnia en la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con gran experiencia en el tercer sector. Es apasionada de la educación, actualmente es miembro del comité ejecutivo de Red Sumarse, miembro del consejo directivo del Conservación San Lorenzo A.C y consejera de Fundación Merced Coahuila.

Gerardo Morales Sainz

Egresado del ITESM como Contador Público.

Director General de MSCC de 1999 a la fecha, entre otras colaboraciones podemos destacar el ser Consejero del Colegio de Contadores Públicos, Consejero de la Unión de Crédito de Saltillo, Cáritas de Saltillo, Patrimonio para la Beneficiencia Pública de Coahuila y Consejero de Fundación Merced Coahuila desde que inició.